Anunciantes

La app Shopee cuenta con Cristiano Ronaldo como embajador de marca

Cristiano Ronaldo baila al ritmo de Baby Shark en un spot de la app Shopee

La vergonzosa aparición de Cristiano Ronaldo en la campaña de Shopee, una app de e-commerce, deja horrorizados a sus fans.

cristiano-ronaldo-shopee

La plataforma de e-commerce Shopee, con sede en Singapur, ha fichado recientemente a un embajador de marca muy codiciado. Se trata de Cristiano Ronaldo, que protagoniza la campaña "9.9 Super Shopping Day" de la app, que también opera en Malasia, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Vietnam y Filipinas.

El futbolista está muy acostumbrado a trabajar en publicidad, pero en esta ocasión su aparición ha dejado bastante desconcertados a sus fans. El spot, bastante vergonzoso, muestra a Cristiano marcando un gol y después bailando junto a otros jugadores un jingle basado en la sintonía de "Baby Shark".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A juzgar por sus reacciones en redes sociales, los fans del futbolista portugués se han quedado horrorizados por el anuncio, y un usuario de Twitter exigió saber cuánto le pagaron por su participación en la campaña.

Por su parte, el CEO de Shopee, Chris Feng, ha dicho que la compañía está "encantada" con la colaboración y espera crear un "impacto positivo duradero" en la región.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir