Anunciantes

Se encuentra dentro de la campaña de la comunidad "Navidad en Sol"

Se inaugura el Pueblo y la Casa de Navidad de Coca-Cola en la Puerta del Sol de Madrid

Se inaugura el Pueblo y la Casa de Navidad de Coca-Cola en la Puerta del Sol de MadridLa Comunidad de Madrid ha presentado la iniciativa “Navidad en Sol”, que ofrecerá una gran cantidad de actividades gratuitas desde el  11 de diciembre hasta el 5 de enero. Entre estas actividades, que han sido anunciadas por la presidenta de la comunidad, Cristina Cifuentes, se encuentran el tradicional Belén de Sol, que homenajeará al pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo y que cuenta con 400 piezas y más de 150 metros cuadrados, el Bosque de los Deseos, en el que los madrileños podrán decorar con sus deseos los abetos, y El Pueblo y la Casa de la Navidad de Coca-Cola.

Este último espacio estará abierto al público de forma gratuita y se acompaña de la campaña de Navidad de Coca-Cola, “Estamos más cerca de lo que creemos”. El recorrido comienza en el Coca-Cola Village, en la Puerta del Sol, donde los visitantes podrán tomarse una Coca-Cola mientras esperan en la fila de acceso. Después, podrán conocer el pueblo donde viven y trabajan los elfos y, vestidos con botas y gafas de inventores, podrán descubrir el proceso de invención de las bolas mágicas que permiten recoger la energía que generan las personas al estar cerca unas de otras y conocer al “guardián de las tuberías” que, con un divertido baile, consigue que las bolas nunca se atasquen.

También podrán visitar el embarcadero de las ventanas mágicas donde los elfos recogen la energía de las personas, la sala de “meteo-control”, donde se aseguran de que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas para que Papá Noel pueda llegar a tiempo y entregar todos los regalos en una sola noche y, por último, conocer el despacho de Papá Noel, donde les espera una gran sorpresa.

Para conseguir atender a las 1.300 personas diarias que irán a conocer la magia de El Pueblo y la Casa de la Navidad de Coca-Cola, un equipo de 45 personas trabajará hasta el último día. Las puertas estarán abiertas, de forma ininterrumpida, de 16:00 a 22:00 del 11 al 14 de diciembre y de 10:00 a 22:00 desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 10:00 a 18:00, los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16:00 a 22:00 y, finalmente, el  5 de enero, de 10:00 a 16:00.

Todo ello se completará con los Villancicos de la Plaza de Pontejos, el Concierto de Navidad en San Francisco El Grande, las exposiciones de belenes en la Biblioteca Regional y una programación de música, teatro, zarzuelas, cuentacuentos y espectáculos infantiles en los Teatros del Canal, el Teatro Auditorio y el Real Coliseo Carlos II de San Lorenzo de El Escorial, el Teatro de la Abadía, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y los centros culturales regionales. La Real Casa de Correos también lucirá imágenes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la región, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez, junto al Hayedo de Montejo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir