Anunciantes

CRISTINA GARCÍA SÁNCHEZ, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE ERMESTEL

Nota de prensa:

ErmesTel, la compañía líder en proyectos de infraestructura hardware y software para empresas, y pionera en implementación y consolidación de proyectos de virtualización, anuncia el nombramiento de Cristina García Sánchez como Directora de Marketing.

Cristina García se ha incorporado a ErmeTel tras seis años dedicándose al sector de las nuevas tecnologías. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, esta joven de 30 años cuenta con una extensa experiencia profesional que comenzó en 2001 cuando realizaba diversas prácticas profesionales y trainings que la condujeron, en 2003, a trabajar en la multinacional HP, donde desarrolló sus capacidades como Coordinadora de producción de Marketing y Comunicación de la cuenta de Hewlett Packard – IPG en la empresa Digital Foto. Ya en 2004, Cristina García comenzaría a trabajar en Panda Software Spain, como Directora del Departamento de Ferias y Eventos, dentro del Departamento de Marketing de la compañía.

ErmesTel ha apostado por esta profesional del mundo de la Publicidad y las Relaciones Públicas para desarrollar sus estrategias de Marketing y Comunicación, con la garantía de su espíritu emprendedor, su experiencia y su iniciativa. Para Cristina García Sánchez, llegar a ser Directora de Marketing de ErmesTel en tan breve espacio de tiempo supone “un importante éxito profesional”.

“Teniendo en cuenta que el mercado de la virtualización es uno de los más interesantes y de mayor crecimiento en los últimos tiempos de la industria TI, ha sido la visión y estrategia de ErmesTel, lo que me ha decidido a aceptar el reto de gestionar la actividad de marketing y comunicación de la compañía, para colaborar en la continuidad de su éxito”, señala Cristina García.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir