Anunciantes

Criteo ha ascendido a tres de sus empleados

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

 

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de tres de sus empleados.

Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME). Este ecosistema cuenta con el respaldo de una red de decenas de miles de marcas y editores que se benefician de la adquisición de nuevos clientes, la monetización, la incorporación de CRM y los productos omnichannel.

Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing director de Criteo para España y Portugal desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

Gregory Gazagne – Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global y Operaciones

Grégory Gazagne comenzó a trabajar en Criteo en enero de 2010 como Vicepresidente de Ventas, encargado del desarrollo internacional. Desde el año 2010, Gregory ha contribuido fuertemente al desarrollo de la empresa que ha pasado de ser una start-up a una compañía que cotiza en NASDAQ. Desde 2014, Grégory Gazagne ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo EMEA, donde estaba al frente de un equipo de 300 personas. Ahora, como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales, se asegurará de implementar la estrategia global de Criteo.

“Estoy muy contento y orgulloso de la confianza que ha depositado Criteo en mí. Vivimos en un periodo extremadamente apasionante, en el que los consumidores son particularmente exigentes y volátiles, y los publishers y las marcas deben ofrecer experiencias de compras transparentes y pertinentes en todos los dispositivos y canales, y en todas las etapas del funnel de conversión. Gracias a nuestra red, construida por y para los marketers y a nuestra tecnología de machine learning, aportamos todas las soluciones necesarias a nivel mundial”, ha declarado Gregory Gazagne.

Gregory Gazagne reportará a Mollie Spilman, nombrada recientemente COO de Criteo.

Cédric Vandervynckt – Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo

Con una fuerte experiencia de casi 16 años en el mundo de la publicidad online, de los cuales 6 años estuvo trabajando en Google, Cédric Vandervynckt se unió a Criteo en agosto de 2015 como Director General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). En la actualidad, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo.

“Es un honor para mí aceptar este puesto en un momento clave en la historia de Criteo”, ha declarado Cédric Vandervynckt. “Mi ambición a largo plazo es apoyar la visión del ecosistema de Commerce Marketing con marcas y marketers que se enfrentan a la transformación digital del retail. Criteo se convierte en una compañía multiproducto como así lo demuestran las nuevas soluciones lanzadas recientemente: Criteo Sponsored Products, Criteo Audience Match y Criteo Customer Acquisition las cuales nos permiten sacar partido de las nuevas industrias como gran consumo y electrónica de consumo.”

Cedric trabajará alrededor de 4 grandes pilares:

• Conducir la visión estratégica de Criteo a nivel operacional.

• Acelerar la implementación comercial de los productos históricos de Criteo en Europa (Polonia, Austria…) y en países emergentes (Oriente Medio, África, Rusia…).

• Acompañar a las marcas y a los retailers en los nuevos desafíos estratégicos de la omnicanalidad con el fin de generar nuevas oportunidades.

• Apoyar a los retailers en todos los dominios de su presencia digital a través de diversas soluciones publicitarias propuestas por Criteo (trade marketing, marketplace, monetización…).

“Comprometido con miles de retailers, marcas y publishers, Criteo ha evolucionado significativamente de una empresa dedicada al performance marketing a una entidad líder en Commerce Marketing. Estoy convencido de que Cédric Vandervynckt sabrá plasmar su visión estratégica y su liderazgo al servicio de la región EMEA donde estamos escribiendo el próximo capítulo de Criteo Commerce Marketing Ecosystem, que se ha convertido en un verdadero motor de crecimiento para nuestros clientes y socios”, añade Grégory Gazagne.

Elsa Bahamonde – Directora General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal) y Managing director de España y Portugal

Europa del sur será dirigido por Elsa Bahamonde, anteriormente Managing director de España y Portugal. Ella reportará a Cédric Vandervynckt, Vicepresidente Ejecutivo de Criteo EMEA.

“El nombramiento de Elsa Bahamonde como directora del sur de Europa constituye un activo importante para Criteo”, ha subrayado Cédric Vandervynckt. “Llega con un profundo conocimiento del ecosistema, así como del mercado de Europa del sur, tras una fuerte experiencia de más de 7 años en Criteo y de sus actividades precedentes con grandes actores del e-commerce francés como Vente-Privée”.

“Mi ambición es reforzar el desarrollo de esta región clave para Criteo gracias a la oferta de multi-productos y continuar con el desarrollo de una actuación a gran escala con nuestros clientes, retailers, marcas y publishers. Estoy orgullosa de aportar la experiencia que he adquirido durante mi carrera profesional en el mundo del retail y digital”, ha declarado Elsa Bahamonde.

Elsa Bahamonde, que continuará como Managing director de España, trabajará alrededor de tres pilares:

• Desarrollar la oferta multi-producto de Criteo en toda la región gracias a las nuevas soluciones Criteo Audience Match, Criteo Customer Acquisition y Criteo Sponsored Products.

• Acompañar el cambio de retailers en su desafío hacia una estrategia omnicanal.

• Aumentar la visión del Criteo Commerce Marketing Ecosystem en el sur de Europa.

Elsa Bahamonde tiene más de 13 años de experiencia en el mundo de la publicidad e Internet, en empresas de fuerte crecimiento, y ha desarrollado un conocimiento profundo del mercado de Europa del sur.

Antes de incorporarse a Criteo, Elsa Bahamonde fue Country Manager de España y Portugal en Pixplace, la marketplace de Pixmania, donde se ocupaba del desarrollo comercial de ambos países. Anteriormente, fue Country Manager de España en Vente-privée.com durante más de 3 años donde estuvo a cargo de la internacionalización del modelo de negocio, los riesgos y las oportunidades de desarrollo.

Elsa Bahamonde se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de París I: Panthéon-Sorbonne, y estudió en el Liceo Francés de Madrid. También realizó un Máster en Marketing y Comunicación en el Instituto Superior de Comunicación de París y en 2016 cursó el Senior Management Program (SMP) del Instituto de Empresa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir