líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bimbo reinventa el desayuno con el Cruapán, que ya se ha hecho viral en TikTok

El Cruapán de Bimbo: el mitad pan mitad cruasán que se ha hecho viral en TikTok

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El nuevo producto de Bimbo se ha convertido en una sensación de la plataforma social TikTok , y ahora ¡todo el mundo quiere probarlo!

Todo el mundo está hablando del Cuapán. «Pan por fuera y cruasán por dentro», el nuevo producto de la marca Bimbo se ha alzado a la fama en TikTok. Esta reinterpretación del tradicional desayuno ha enamorado a los consumidores, lo que se hace evidente en la respuesta de las redes sociales.

El producto, que mantiene la forma del pan de Bimbo con el sabor de un croissant, llegó a los supermercados a finales de septiembre, con un precio de 2,70 euros. Pero lo complicado será conseguir una bolsa de cruapán en las estanterías, porque estos vuelan a causa de su popularidad. Pero ya sea acompañado de dulce o salado, el cruapán ya es un producto de superventas.

Bimbo compartió un tuit donde pedían paciencia a los expectantes consumidores, pues «sabíamos que esta fusión iba a dar mucho que hablar pero no creíamos que fuera a hacerlo tan rápido. Os pedimos un poco de paciencia, estamos aumentando la producción y pronto podréis encontrarlo en vuestros supermercados favoritos».

La marca destaca que había preparado una «mega campaña» para redes sociales, pero el cruapán ha conquistado a los usuarios de las redes sociales, los vídeos sobre este producto suman más de 5,5 millones de visualizaciones en TikTok. Por lo que ya no hace falta convencer a nadie que este mix de pan de molde y croissant está buenísimo.

El cruapán conquista TikTok:

Los usuarios no se pueden resistir a probar frente a la cámara esta revolución del desayuno tradicional, «no tengo palabras» dicen algunos creadores de contenido sobre el nuevo producto.

Eso sí, todos destacan el delicioso aroma a croissant que caracteriza al cruapán de Bimbo.

También están los que aprovechan la viralidad de un producto para convertirlo en una deliciosa y sencilla receta que transforma el desayuno en una experiencia digna de Instagram.

@dayi.sweet

Cruapan: el resultado del amor entre el #croissant y el pan. 🤤 Muero de amor yo. Esta es mi #frenchtoast otoñal. #frenchtoastrecipe #tostadafrancesa #tostadafrancesaconqueso #frenchtoastsandwich

♬ Original Sound – Unknown

Cómo señaló la marca a través de la cuenta oficial de Bimbo España: «Vale, lo reconocemos, con lo del cruapán nos hemos enterado por TikTok de que teníamos que abrirnos un TikTok. Gracias cruapaners, problema resuelto».

 

El falso y crudo anuncio que "destroza" a Chevron: "No nos importas tú, tus hijos raros o tu perro estúpido"AnteriorSigueinteInconformistas, auténticos, creativos: Twitter analiza el perfil de la Generación Z y da las claves a los anunciantes

Contenido patrocinado