Anunciantes

Así han evolucionado las marcas de cereales favoritas de nuestra infancia

La crujiente evolución en el tiempo de marcas de cereales de ayer y hoy

Best SEO Companies se ha propuesto echar la vista atrás para colocar bajo los focos la evolución del branding de un puñado de marcas cereales muy famosas como Rice Krispies o Frosted Flakes.

cerealesLos alimentos que engullimos cuando somos niños tienen en nosotros un hondo impacto emocional. Con ellos desarrollamos una conexión en el plano personal que nos hace sentir desbordados por la nostalgia cuando ya más talludos echamos la vista atrás para rememorar las viandas favoritas de nuestra infancia.

De niños se nos hace particularmente la boca agua engullendo cereales, que se cuentan entre las vituallas preferidas de los más pequeños de la casa. No en vano, el packaging de un buen número de marcas de cereales están provistas de mascotas diseñadas específicamente para arrebatar el corazón de los niños.

Sin embargo, lo cierto es que los envases de un buen número de marcas de cereales (algunas de las cuales son extraordinariamente longevas) han variado ostensiblemente a lo largo del tiempo.

Por esta razón Best SEO Companies se ha propuesto echar la vista atrás para colocar bajo los focos la evolución del branding de un puñado de cereales muy famosas al otro lado del charco y también por estos lares como Rice Krispies o Frosted Flakes.

Tigre Tony, la célebre mascota de Frosted Flakes, era, por ejemplo, allá por los años 50 sustancialmente diferente (con cachorro incluido) a la que luce hoy sobre los envases de la marca de cereales de Kellogg's.

Y los Rice Krispies aterrizaron primigeniamente en el mercado en el año 1928 completamente huérfanos de las tres simpáticas mascotas que llevan a día de hoy estampadas en sus envases de cartón: Snap, Crackle y Pop.

De acuerdo con Best SEO Companies, Tigre Tony es la mascota favorita de marcas de cereales de los estadounidenses. Y le acompañan en el podio Buzz the Bee (Honey Nut Cheerios) y Cap'n Horatio Magellan Crunch (Cap’n Crunch).

Disfrute de un sabroso desayuno visual con estos GIFS sobre la evolución de cinco famosas marcas de cereales y dos gráficos interactivos que dan cuenta del ayer y hoy de estas y otras marcas:

Rice Krispies

Frosted Flakes

Lucky Charms

Fruity Pebbles

Cap'n Crunch

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir