líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cruz de Navajas: La experiencia musical que une tecnología e innovación en un mismo espacio

AnunciantesEspectáculo de Cruz de Navajas

Tecnología e innovación se unen en Cruz de Navajas

Cruz de Navajas: La experiencia musical que une tecnología e innovación en un mismo espacio

Redacción

Escrito por Redacción

Cruz de Navajas, donde semana tras semana vemos a un público entregado, aplaudiendo, cantando, bailando y dándolo absolutamente todo al son de los temas más emblemáticos de Mecano, fue el primer gran espectáculo en volver a la capital desde el inicio de la pandemia y ahora ofrece un 30% de descuento en su página web.

Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience, el nuevo espectáculo musical que rinde a Mecano el mayor reconocimiento visto hasta el momento, se posiciona ya como uno de los espectáculos musicales más aclamados que ofrece la ciudad de Madrid en la actualidad.

Este espectáculo musical, que se desarrolla cada semana en el Espacio Raro de Ifema, se convierte en el plan perfecto para disfrutar de un plan cultural durante el puente de diciembre en la capital. Por ello, desde Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience han puesto a la venta todas las entradas desde el 3 hasta el 12 de diciembre con un 30% de descuento en su página web. Sin duda, una auténtica oportunidad para que todos aquellos visitantes que vengan a la ciudad a disfrutar del puente de la Constitución y las luces de Navidad, puedan vivir una experiencia única al son de algunos de los temas más emblemáticos de Mecano.

Cabe destacar que este espectáculo musical, que nace de la mano de Gonzálo Pérez Pastor, co-productor de grandes musicales como Billy Elliot o Priscilla el Musical, no es un musical al uso. Estamos ante un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de pequeños universos particulares, de todos aquellos grandes éxitos que forman la BSO de varias generaciones de nuestro país. Todos estos universos se convierten, en su gran conjunto y con un cuidado elenco de 29 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes, en un espectáculo audiovisual como nunca se ha visto.

Con un protocolo estricto para cumplir todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, Cruz de Navajas, cuenta con la más innovadora tecnología en una original y asombrosa puesta en escena que lo convierte en un espectáculo único y nunca visto en espacios teatrales.

Así pues, bajo la dirección artística del conocido bailarín y coreógrafo valenciano Sergio Alcover, también co-productor del espectáculo, la dirección musical de Isaac Ordoñez, que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Phil Collins, entre otros, y la dirección técnica de Eduardo Moreno, premiado con un MAX, Cruz de Navajas ya ha demostrado que es en uno de los espectáculos más sorprendentes de los últimos tiempos.

 

Worten recuerda a sus seguidores su Cyber Monday empleando la tecnologíaAnteriorSigueinteLas revistas vuelven a las peluquerías, a todo color y a toda página

Contenido patrocinado