Anunciantes

En colaboración con 4foreverything

Cruz Roja lanza la iniciativa solidaria #ContagiaBuenHumor

Este proyecto, integrado en el programa Responde de la ONG para luchar con el coronavirus, ha lanzado divertidos productos de apoyo a la lucha contra el coronavirus, desde camisetas hasta banderas para el balcón

iniciativa contagiabuenhumor

Si algo está demostrando la crisis sanitaria originada por el coronavirus es la constante capacidad de reinvención del ser humano. Incluso obligados al confinamiento perpetuo en casa, y atravesando una pandemia que no para de cobrarse víctimas diarias, la sociedad está logrando encontrar vías de escape para amenizar la lucha contra el CoVid-19 y la estancia en el hogar, sin olvidarse de alimentar la esperanza y de mandar todo su apoyo a los profesionales que se están dejando la piel combatiendo esta enfermedad.

Y una de las fórmulas que mayor éxito está teniendo, y ha tenido siempre, como bálsamo para superar estas circunstancias adversas, está siendo la risa, el humor. Un valor al alcance de todo el mundo que consigue que olvidemos todos los problemas por un momento y que permite encararlos con mejor actitud, más unidos, aliviando tensiones y dejando atrás la negatividad.

iniciativa contagiabuenhumor

Por esta misma razón, Cruz Roja Española ha colaborado con 4foreverything para crear la iniciativa #ContagiaBuenHumor, que surge con motivo del programaResponde” desarrollado por la ONG. Este proyecto se basa precisamente en la premisa de llevar algo mejor las cosas gracias al sentido del humor, como parte de una terapia contagiosa de cura para todo el mundo.

En concreto, la iniciativa #ContagiaBuenHumor está compuesta por una colección de banderolas para balcones y otros artículos de regalo con divertidos mensajes inspirados en situaciones cotidianas que se repiten durante este periodo de confinamiento. Sus beneficios irán destinados en su totalidad a financiar el plan de contingencia contra el coronavirus Cruz Roja Responde. Además, todos los artículos están fabricados a partir de materiales y técnicas de impresión sostenibles.

iniciativa contagiabuenhumor

La idea original para esta divertida iniciativa ha surgido del equipo creativo de 4foreverything, que ha trabajado arduamente en la creación de los diseños de cada pieza, así como en la confección de cada uno de los mensajes. “En 4foreverything llevamos el sentido del humor como bandera. Es parte de nuestro ADN y lo utilizamos para lidiar hasta con las peores situaciones en nuestro trabajo diario. En tiempos en los que todo el mundo dona materiales y recursos para combatir esta crisis, nosotros, además, donamos humor y nuestro talento creativo para aportar nuestro granito de arena” ha declarado Eu Jiménez, Director Creativo de 4foreverything.

Desde Cruz Roja Española, José Carlos García Yonte, Responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad de la institución en la Comunidad de Madrid, recalca que “para nosotros el apoyo de instituciones privadas es fundamental para poder dar respuesta a la grave crisis que estamos viviendo. Agradecemos mucho la colaboración de empresas como 4foreverthing. En estos tiempos cualquier ayuda es siempre bienvenida y más si viene acompañada de una sonrisa”.

iniciativa contagiabuenhumor

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir