Anunciantes

CRUZCAMPO CAMBIA DE IMAGEN

Nota de prensa:

Cruzcampo ha evolucionado su imagen hacia una nueva identidad de marca más atractiva y actual sin perder su esencia y valores genuinos.

El cambio de Cruzcampo afecta a todos los formatos y packaging de sus productos, durante 2009 habrá más de 150 millones de botellas con la nueva imagen de la marca y más de 100 millones de latas. Cruzcampo ha puesto en este cambio toda su ilusión y esfuerzo que también se reflejará en todos los materiales de punto de venta, flota de camiones de distribución, materiales promocionales y piezas publicitarias.

La etiqueta de la marca es ahora más ligera, destacando sobre todo el papel del rojo, color emblema de Cruzcampo que simboliza valores de espontaneidad, alegría y sana diversión. Además su nueva presentación hace especial hincapié en su más de un siglo de experiencia bajo el lema; “Desde 1904, maestros cerveceros”

La agencia londinense Claessens Internacional, con más de 30 años de experiencia en diseño de packaging, ha evolucionado la imagen de Cruzcampo como la otras marcas muy importantes de bebidas como Guinness, Chivas, Bombay Saphire o Campary

Este cambio responde a la vocación de Cruzcampo de evolucionar con las preferencias de sus consumidores, conservando las características que la hacen reconocible pero ahora más cercana y actual, acorde a las nuevas tendencias estéticas que marcan el latir de las marcas a nivel internacional.

La nueva imagen de Cruzcampo ha sido presentada en Sevilla y Valencia con diversos actos como la iluminación en rojo de la fachada de la antigua fábrica y los puentes de San Telmo y Triana en la ciudad hispalense, además de unas conferencias bajo el título “El valor de las marcas y sus iconos”, a cargo de La profesora del IE Dña. Carmen Abril, celebrada en ambas ciudades

Con los actos llevados a cabo en Sevilla y Valencia, Cruzcampo ha querido agradecer la empatía y el cariño que han demostrado hacia la marca, clientes y consumidores en estos 105 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir