Anunciantes

Cruzcampo Gran Reserva consigue el máximo galardón en los "Superior Taste Awards"

Cruzcampo Gran Reserva consigue el máximo galardón en los "Superior Taste Awards"Cruzcampo Gran Reserva ha conseguido el máximo galardón (3 estrellas) en los premios itqi “SUPERIOR TASTE AWARD” fallados en Bruselas (www.itqi.com) el 26 de Mayo de 2011.

Participaron, en distintas categorías, más de 1.000 productos de 80 países en test ciego, de los cuales solo el 15% obtuvo la máxima calificación.  La máxima calificación exige una puntuación por encima de 9 (escala del 1-10) en todos los parámetros: impresión, color, aroma, sabor y postgusto. En este sentido, Cruzcampo Gran Reserva obtuvo una nota final de 9,2.

El jurado del International Taste & Quality Institute – iTQi – es único porque es seleccionado de una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, la Association de la Sommellerie Internationale (ASI), así como otros expertos en bebidas.

El “SUPERIOR TASTE AWARD” se suma al reconocimiento como Mejor Strong Lager del Mundo de 2009; además del sello de calidad Elite Gourmet. Lo anterior convierte a Cruzcampo Gran Reserva en un referente del mercado español a sólo 2 años de su lanzamiento.

Nota de Cata (Por la Escuela Española de Cata)

Fase Visual: De color ambar brillante, espuma elegante, compacta y cremosa.

Fase Olfativa: De aroma intenso y agradable que le aporta el tueste de la malta. Predominan los cítricos, la manzana roja, los cereales tostados (malta tostada), frutos secos (anacardos) y toques de regaliz, con una intensidad media que va aumentando con el tiempo.

Fase Gustativa: Entrada ligeramente dulce que recuerda al sutil tacto de una mousse apreciándose un carbónico suave. Equilibrada con un toque refrescante con recuerdos a frutos secos amielados.  Final largo y amargo sostenido destacando la acentuación del lúpulo.

Su carácter, sabor intenso y cuerpo equilibrado hacen que sea ideal para acompañar con comidas, ya sean ensaladas, carnes ligeras y tapas selectas.

Cerveza de una calidad excepcional para un disfrute pausado.

Temperatura optima de servicio: 5-7º.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir