líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRUZCAMPO LANZA NUEVA CAMPAÑA, CREADA POR BASSAT OGILVY

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva campaña de Cruzcampo, bajo el lema «Tómate la vida», llevada a cabo por Bassat Ogilvy Barcelona, nos incita a disfrutar de la vida con ilusión y alegría.

El spot, realizado por Doble Nelson, dos argentinos premiados por campañas como «pancho» para Lotería Primitiva, presenta a un grupo de hormigas (una alusión a nuestra sociedad), que optan por romper con la rutina, desprenderse de sus cargas y ponerse a bailar y cantar. Las hormigas realizadas en 3D, han sido creadas por Miopía, ganadores, entre otros, de un León de Plata en Cannes 2005.

La música elegida para la campaña es una versión de I will survive éxito encumbrado por Gloria Gaynor en 1979. La canción se ha adaptado al español con el título de «Tomate la vida», y está interpretada por los asturianos El Sueño de Morfeo, que según afirmó Ángel Sánchez, director general creativo de Bassat Ogilvy, «es un grupo fresco y dinámico, que encaja perfectamente con los valores de la marca».

La campaña estará presente en televisión y radio, además de Internet a través de una página web especialmente diseñada para la campaña.

 

FOX ESTRENA LOS ÚLTIMOS ÉXITOS INTERNACIONALESAnteriorSigueinteTRES AGENCIAS ESPAÑOLAS COMPITEN POR LA CUENTA EUROPEA DE ORANGE

Contenido patrocinado