Anunciantes

CRUZCAMPO LIGHT REVOLUCIONA LA FORMA DE VIVIR LAS PLAYAS ESTE VERANO

Nota de Prensa:

Del 4 de agosto al 1 de septiembre 5 playas españolas serán el escenario de las divertidas actividades de Cruzcampo Light. La sociedad española del siglo XXI se encuentra en pleno cambio. El estilo de vida actual ha hecho cambiar como trabajamos y como nos gusta vivir y divertirnos. Con Cruzcampo Light, con el mismo sabor, un 30% menos de calorías y la mitad de alcohol, la forma de disfrutar de las playas también ha cambiado.

Cruzcampo Light propone una forma diferente y divertida de disfrutar de la playa. Cinco playas españolas serán el escenario de un divertido conjunto de actividades que garantizan la diversión en un ambiente amigable y distendido. En ellas se podrá disfrutar de una pista americana “para quemar calorías” que incluye la posibilidad de realizar pruebas de escalada, eslalon, túnel, rampa y vallas. También se podrá participar en el juego del hámster, prueba en la que los participantes llevarán una careta de hámster que les impedirá ver con normalidad y deberán en esas condiciones acertar en una diana tirando bolas de goma. En el baloncesto Cruzcampo Light los participantes serán el balón, y deberán ir dando saltos por la cama elástica y encestarse ellos mismos en una canasta gigante.
Y por último, en la zona de ocio y relax podrá degustarse Cruzcampo Light, ponerse tatoos y darse un buen masaje en el Chiringuito Chill-out.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir