líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cruzcampo Radler le "roba" el sol a los sevillanos para ayudarles a pasar la ola de calor

cruzcampo radlerMás de dos tercios de las provincias españolas se encuentran en alerta roja debido a la ola de calor que atraviesa la Península Ibérica. Sevilla es una de ellas, pero hace unos días los sevillanos pudieron olvidarse de las altas temperaturas gracias a una acción de Cruzcampo Radler organizada por la agencia Shackleton.

Una bandada de azafatas y azafatos sorprendió a quienes paseaban por el popular puente Isabel II -conocido como Puente de Triana- con paraguas amarillos, color distintivo de la cerveza con zumo de limón de Cruzcampo, para cobijarles del asfixiante calor de la capital andaluza.

En el siguiente vídeo puede descubrir la suerte que tuvieron los sevillanos del barrio de Triana que se cruzaron con uno de los paraguas de Cruzcampo Radler y que tuvieron la oportunidad de olvidarse durante un rato de las sofocantes temperaturas calor gracias a esta novedosa acción, que se enmarca dentro de la campaña #Expertoscontraelcalor.

Operación Sombra_Cruzcampo Radler (2) pq
Operación Sombra_Cruzcampo Radler (1) pq

 

Así es como Telefónica y playthe.net planean transformar la publicidad exterior y la hosteleríaAnteriorSigueinteAmazon se ciñe la corona en AdWords, mientras que eBay es el "rey" de Google Shopping

Noticias recomendadas