Anunciantes

Cruzcampo regalará a la selección española su peso en cerveza

Cruzcampo regalará a la selección española su peso en cervezaTal y como ocurrió en la Eurocopa de 2008, y con motivo del pase a la final del Mundial 2010 de la Selección Española de Fútbol, Cruzcampo, patrocinador oficial del equipo nacional, continuará la tradición y regalará a todos los jugadores españoles, a Vicente del Bosque y al cuerpo técnico su peso en cerveza. Una singular iniciativa que en el Campeonato Europeo sirvió de incentivo para que la Roja empezara a forjar su leyenda.

En esta ocasión, Cruzcampo ha prometido que, independientemente del resultado que coseche en la final ante Holanda, España podrá disfrutar de 5.058 botellas de 1/3 litros de cerveza repartidas entre sus jugadores en función de su peso. Los 1.686 kilos de la Roja servirán para celebrar con la mejor cerveza Cruzcampo su histórica participación en el Mundial de Sudáfrica y compartirla con amigos y familiares.

Una Selección de peso:
La báscula será por una vez fiel aliada de los jugadores, que recibirán como incentivo su peso en “oro líquido”. Cruzcampo recompensará el extraordinario papel de los futbolistas españoles con un regalo que hará las delicias de los más voluminosos del equipo. Si en la Eurocopa fue el portero Pepe Reina el que disfrutó gracias a sus 85 kilos de la mayor cantidad de botellas, en el Mundial el honor le corresponderá al delantero Fernando Llorente, cuyo peso asciende a 88 kilos.

Cruzcampo regalará a la selección española su peso en cerveza

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir