Anunciantes

Cruzcampo será la cerveza de La Sureña, 100 Montaditos y TGB tras firmar con Restalia

cruzcampoEl Grupo Heineken y Restalia (firma dueña de 100 Montaditos, La Sureña y TGB) han firmado un acuerdo por el cual, Cruzcampo se convertirá en la cerveza oficial de los restaurantes que integran el grupo multimarca.

Este acuerdo supondrá para Cruzcampo un aumento de la penetración de la marca en países como EE.UU., México, Chile, Colombia, Italia y Portugal en los que Restalia ya tiene algunos de sus restaurantes.

La implantación de Cruzcampo en los restaurantes del grupo comenzará este mismo mes de febrero y está previsto que esté finalizado a finales del mes de marzo. Este acuerdo tiene una vigencia por un periodo de cinco años y permitirá a la compañía española dispensar Radler, Latino y cerveza sin, por el momento.

Esta noticia significa el fin del acuerdo entre Restalia y Mahou San Miguel que han concluido su relación comercial “de mutuo acuerdo”. La compañía era el proveedor de cervezas del grupo desde mayo de 2009.

Al parecer y según señalan algunas fuentes de la cadena de restauración multimarca, la decisión de poner fin al contrato ha venido motivada por las diferencias que han surgido a la hora de abordar sus respectivas estrategias de desarrollo tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

Virginia Donado, directora general de Restalia explica que el acuerdo entre ambas compañías responde a “razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados”.

“Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en el inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva”, señala la directora general.

Virginia Donado explica la importancia de volver a trabajar junto a Cruzcampo. “Ahora, como grupo y con más de 400 restaurantes operativos en todo el mundo estamos muy orgullosos de que Cruzcampo sea la marca que se bebe y disfruta en nuestros locales. Por supuesto, no podemos perder de vista el consumo responsable, un tema de vital importancia para nosotros y que el Grupo Heineken tiene fuertemente interiorizado”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir