líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRUZCAMPO Y LA SELECCIÓN UN EQUIPO TRIUNFADOR

Nota de prensa:

Cruzcampo, orgulloso patrocinador de la Selección, felicita también a todos los aficionados que con ilusión han seguido a «La Roja» en esta competición europea; 44 años después ¡Somos Campeones!

Ha sido un largo camino lleno de emoción y con un claro objetivo en la mente de todos; llegar a lo más alto.

En este camino al triunfo, Cruzcampo puso en marcha diferentes acciones de apoyo a la Selección:

– Visionados de los partidos en pantallas gigantes en el centro de las ciudades que trasladaron la emoción del campo a los aficionados allí reunidos.

– La Primera Peña Oficial de apoyo a la Selección, que unió a la afición en torno al equipo, con Manolo «El del Bombo» como socio de honor.

– La Campaña viral «tú estás convocado», que circuló por Internet a pocos días de conocerse los nombres de los convocados y en la que el propio Luis Aragonés, junto a una amplia representación del equipo, apelaban a la afición como «jugador clave».

– El viaje de 400 afortunados, entre peñistas y clientes, invitados por la marca a Insbruck, para presenciar el encuentro España- Suecia el pasado 14 de junio.

– El Seleccionador Nacional fue el encargado de presentar el Spot televisivo de apoyo a la Selección «Oda a la Selección» ,el 12 de mayo, en el que se rinde homenaje a la Selección rememorando los mejores momentos de su historia

Veinte segundos de pura emoción con Villa, Torres y Xavi, entre otros jugadores, como protagonistas. Cruzcampo, como orgulloso patrocinador de nuestra Selección, dobló, en un gesto de deportividad, el Spot al alemán, subtitulado en español, y lanzó un mensaje a Alemania que fue visto por 13,5 millones de personas antes de la Final.

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DE LA CONCESIÓN PUBLICITARIA DEL AEROPUERTO DE ARGEL AnteriorSigueinteLAS AGENCIAS SE APUNTAN AL CHAT 3D DE GOOGLE

Noticias recomendadas