Anunciantes

CRUZCAMPO Y LA SELECCIÓN UN EQUIPO TRIUNFADOR

Nota de prensa:

Cruzcampo, orgulloso patrocinador de la Selección, felicita también a todos los aficionados que con ilusión han seguido a “La Roja” en esta competición europea; 44 años después ¡Somos Campeones!

Ha sido un largo camino lleno de emoción y con un claro objetivo en la mente de todos; llegar a lo más alto.

En este camino al triunfo, Cruzcampo puso en marcha diferentes acciones de apoyo a la Selección:

– Visionados de los partidos en pantallas gigantes en el centro de las ciudades que trasladaron la emoción del campo a los aficionados allí reunidos.

– La Primera Peña Oficial de apoyo a la Selección, que unió a la afición en torno al equipo, con Manolo “El del Bombo” como socio de honor.

– La Campaña viral “tú estás convocado”, que circuló por Internet a pocos días de conocerse los nombres de los convocados y en la que el propio Luis Aragonés, junto a una amplia representación del equipo, apelaban a la afición como “jugador clave”.

– El viaje de 400 afortunados, entre peñistas y clientes, invitados por la marca a Insbruck, para presenciar el encuentro España- Suecia el pasado 14 de junio.

– El Seleccionador Nacional fue el encargado de presentar el Spot televisivo de apoyo a la Selección “Oda a la Selección” ,el 12 de mayo, en el que se rinde homenaje a la Selección rememorando los mejores momentos de su historia

Veinte segundos de pura emoción con Villa, Torres y Xavi, entre otros jugadores, como protagonistas. Cruzcampo, como orgulloso patrocinador de nuestra Selección, dobló, en un gesto de deportividad, el Spot al alemán, subtitulado en español, y lanzó un mensaje a Alemania que fue visto por 13,5 millones de personas antes de la Final.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir