Anunciantes

Crystal Pepsi, el refresco noventero sin colorantes de PepsiCo, podría resucitar de entre los muertos

Crystal PepsiEn 1992 PepsiCo se sacaba de la chistera Crystal Pepsi, una variante sin cafeína y sin colorantes de su famoso refresco de cola que, aunque lanzada entre grandes alharacas, pasó a mejor vida sólo un año después.

Pues bien, parece que Crystal Pepsi podría recalar de nuevo en las estanterías de los supermercados. Durante los dos últimos meses el famoso "youtuber" estadounidense Kevin Strahle ha estado promocionando activamente en las redes sociales una campaña para resucitar de entre los muertos este refresco bajo el hasthtag #BringBackCrystalPEPSI.

Su campaña podría haber surtido efecto después de todo porque PepsiCo contestó por fin a Strahle el pasado 8 de junio. Tras la difusión en Twitter de la algo ambigua respuesta que la compañía estadounidense ha proporcionado a Strahle, muchos han dado por hecho que el refresco Crystal Pepsi será relanzado en efecto próximamente. En declaraciones a la revista Time un portavoz de PepsiCo no confirma, sin embargo, la vuelta de Crystal Pepsi y se descuelga con esta enigmática frase: “Creemos que los fans de Crystal Pepsi estarán contentos con lo que hemos preparado”.

Crystal Pepsi, que salió del cascarón a principios de los años 90 como alternativa saludable a los tradicionales refrescos de cola con cafeína, colorantes y alto contenido en sodio, se cuela habitualmente en las listas de los mayores fracasos de todos los tiempos. Formó parte, de hecho, de la lista de la 100 peores ideas del siglo XX de la revista Time.

El fracaso de Crystal Pepsi se debió en gran parte a que su sabor no distaba demasiado de la Pepsi original, pero teniendo en cuenta que en los últimos tiempos los colorantes de las marcas de refrescos han estado en la picota por su supuesto carácter cancerígeno, la resurrección de esta bebida refrescante podría llegar en el momento oportuno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir