líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CUADERNAVIA PRESENTE EN LA 26ª EDICIÓN DEL PARÍS-DAKAR

Nota de Prensa:

CUADERNAVIA, compañía española especializada en el diseño gráfico, industrial y publicitario, patrocina al equipo español PROYECTO DAKAR, dentro de la categoría coches en la Edición 26ª del Rally Paris-Dakar, que se celebrará entre los días 1 al 14 de enero.

Con este patrocinio, CUADERNAVIA reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación, el deporte y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

En palabras de Javier Mas, director general de CUADERNAVIA: «Hemos patrocinado este equipo porque creemos que la competición Paris-Dakar es una experiencia humana extraordinaria, que llega más allá de la competición y de las clasificaciones, donde nuestra marca puede salir reforzada». – y continúa- «Los participantes comparten momentos privilegiados y sensaciones únicas. Una vez en la línea de meta, los momentos duros se convierten en grandes experiencias vividas. Además creemos en el apoyo del deporte español «.

El equipo PROYECTO DAKAR, surge en el 2003 entre un grupo de amigos valencianos aficionados al todoterreno y a la aventura. Durante años, sus integrantes han dedicado tiempo y esfuerzo para conseguir un equipo competitivo con experiencia suficiente para poder acometer este reto como equipo profesional y estandarte de España. El equipo español pretende conseguir una gran actuación en el Rally Paris-Dakar, y del que esperan, ante todo, una experiencia inolvidable.

La 26ª edición, efectuará su salida el 1 de enero, atravesando siete países distintos hasta llegar a Dakar el 14 de enero. En esta edición del rally más riguroso, selectivo y prestigioso del mundo, participarán alrededor de 1.000 personas de 38 nacionalidades diferentes en 515 vehículos de las diferentes categorías: motos, coches y camiones.

El origen de CUADERNA VIA se remonta a 1985 y se concreta en su fórmula empresarial en primavera de 1992. El equipo actual está formado por especialistas cuyo conocimiento, dominio de los códigos y criterios de implantación, les han otorgado un amplio reconocimiento. Ello, unido a una labor de investigación permanente en los campos de la comunicación, diseño gráfico, industrial, publicitario y de imagen de empresa, ha posicionado a Cuaderna Vía a nivel nacional. Cuaderna Vía es el resultado de una extensa acumulación de experiencia, en la red de ventas y en el mercado de consumo, su trabajo en el diseño de la comunicación global cumple un papel clave: identifica a la empresa, añade valor al producto, lo diferencia del resto de la competencia e informa acerca de las cualidades de la oferta. Participa en la empresa, con una labor muy personalizada y como elemento articulador entre la misma, sus objetivos y el público al que se dirige. La realización, el seguimiento y el control de calidad en el proceso de diseño, creatividad y producción, son las características más valoradas de su trabajo.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas