Anunciantes

¿Cuáles de los muchos encantos de los famosos seducen más a las marcas?

famosos¿Graciosos como Jack Black o elegantes como George Clooney? ¿Qué cualidades de los famosos resultan más cautivadoras a los ojos de las marcas? Esta es la pregunta que pone precisamente bajo la lupa el instituto de investigación de mercados Human Brand Index en su último informe.

Y lo cierto es que los encantos de más buscan las marcas en las celebridades varían bastante si hablamos de marcas desconocidas o de marcas ya establecidas en el mercado.

Para las marcas desconocidas que un famoso salga habitualmente en las revistas es sumamente importante porque puede llegar a incrementar en un 12% la intención de compra.

También les resulta interesante a este tipo de marcas que las celebridades hablen con frecuencia sobre su vida privada (+11%), que sean generosas (+9%), que sean elegantes (+9%), y que sean dulces y amables (+9%).

Si nos detenemos en las marcas conocidas, para este tipo de marcas el principal gancho de los famosos es que tengan sentido del humor (+6%) y que sean profesionales (6%).

También les hace mucho tilín a las marcas conocidas que las celebridades demuestren ser personas cultivadas (+4%), sinceras (+3%) y sociables (+3%).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir