Anunciantes

¿Cuáles son las empresas mejor valoradas por los españoles?

empresasEl Estudio Advice de Éxito Empresarial ha elaborado un informe sobre la reputación de las empresas de nuestro país según los ciudadanos. Los resultados muestran qué criterios valoran más los españoles a la hora de elegir una compañía en los sectores de telecomunicaciones, energía, distribución y banca.

Las ganadoras son empresas de larga trayectoria en nuestro país como Telefónica, que se lleva el primer puesto en el campo de las telecomunicaciones y la razón es su fuerte apuesta por la innovación, algo que los ciudadanos valoran mucho.

En cuanto a la distribución, la ganadora ha sido El Corte Inglés, aunque muy de cerca le sigue la compañía valenciana Mercadona. Los grandes almacenes tienen una alta valoración debido a que la marca se asocia con la calidad de sus productos y servicios.

En el sector bancario es La Caixa que se corona como el grupo financiero del que más se fían los españoles. Esta empresa es asociada a valores de responsabilidad empresarial y social además de vincularse a autónomos y pymes. Repsol es la empresa que lidera el sector petrolero de nuestro país y la más reputada en el campo de la electricidad es Gas Natural.

Jorge Díaz Cardiel, director general de Advice Strategic Consultants asegura que la valoración y reputación de estas empresas se explica porque "cada una de ellas está haciendo una aportación esencial a la economía".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir