Anunciantes

Cuando el río suena, agua lleva: Just Eat se "zampa" a La Nevera Roja

just eat nevera roja 2Hace unas semanas surgieron los primeros rumores sobre la posible compra de La Nevera Roja por parte de su principal rival, Just Eat, indiscutible reina del mercado de la comida a domicilio, con más del doble de repartos anuales que los de su competidora, según datos de Novobrief.

Y, pese a que desde La Nevera Roja desmintieron esta información, ahora desde su empresa matriz, Rocket Internet, acaban de confirmar la operación.

Además de la startup española, Just Eat también se ha hecho con otras compañías dedicadas al reparto de comida a domicilio, también propiedad del grupo alemán: Hellofood México, Hellofood Brasil y Pizzabo en Italia.

La británica ha pagado 125 millones de euros por estas compañías, de los que La Nevera Roja apenas representa el 25% de la cantidad total.

No obstante, en el caso del mercado español la compra no se podrá formalizar hasta que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dé el visto bueno a la operación y determine si existe riesgo de monopolio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir