Anunciantes

¿Cuándo llega el Apple Watch? Se retrasa la fecha de lanzamiento a junio

apple watch dorado gold parodiaTodo el mundo habla del 24 de abril. El Apple Watch lleva siendo noticia desde hace meses, y cuando por fin queda menos de una semana para su lanzamiento, una mala noticia llega a las tiendas: la venta del Apple Watch se retrasará casi dos meses.

Angela Ahrendts, jefa de distribución de Apple, ha confirmado al Telegraph que los relojes inteligentes de Apple no estarán disponibles para su libre adquisición en tiendas antes de junio.

Tal como informa el diario, la única forma de conseguir el reloj lo más rápido posible es reservando de manera online el pedido. Sin embargo, aunque se prometía que el pedido llegaría al hogar el día 24, ya se anunció que dado el alto número de pedidos, no todos podrían llegar ese día, sino que el margen se amplió a 4 - 6 semanas.

Y es que en China, por ejemplo, en menos de una hora se agotó el número de existencias del Apple Watch en todos sus modelos: el deportivo, cuyo precios es 349 dólares; el estándar se queda en 549 dólares; y los modelos "edition", de lujo, cuyo precio oscila entre los 10.000 y los 17.000 dólares.

Tras esta noticia, las acciones de Apple han descendido un 0,44% en Wall Street, hasta los 126,22 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir