Anunciantes

Cuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normales

Cuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normales¿Qué pasaría si los logotipos de marcas famosas adoptaran la tipografía Courier? Con este simple cambio, las marcas pierden gran parte de su significado. Y es que, disfrazados de “tipos” normales, la mayor parte de logos pierde su esencia. Así queda patente al menos en la siguiente recopilación de logos con tipografía Courier publicada por Branding Magazine.

Esta colección de logotipos pretende aleccionar a las marcas para que se mantengan alejadas de las tipografías demasiado “comunes”cuando crean sus logos. La tipografía de los logotipos debe reflejar la personalidad única de las marcas y ello difícilmente se consigue con tipos de letra tan conocidos como Courier. Vean, si no, estos logos de grandes marcas atrapados en la “piel” de la tipografía Courier:

Cuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normalesCuando los logos de grandes marcas se disfrazan de "tipos" normales

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir