líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Cuando los teléfonos móviles se visten con marcas de lujo

Muchos fabricantes de teléfonos móviles buscan un toque especial para sus dispositivos. Un recurso habitual es la colaboración con diseñadores conocidos, según recoge ftd.de. Les mostramos algunos de los ejemplos más sonados:

Samsung Galaxy Ace Hugo Boss
El móvil ha nacido de la colaboración con la marca Hugo Boss. Tanto la cámara de 5MPX como el procesador son inferiores a otros productos pero el diseño y los temas del móvil están dirigidos a compradores fieles a la marca.

Prada Phone by LG 3.0
La colaboración de Prada y LG ya está en su tercera edición. El producto es técnicamente bueno, funciona con Android y contiene tema de diseño propio de la marca.

Porsche Design Blackberry
El modelo P9981 en colaboración con el Porsche Design ofrece una forma inusual en el fabricante.

Sony Ericsson Active Billabong Edition
El móvil nacido de la colaboración de Billabong con el fabricante japonés llevará incorporados fondos y juegos exclusivos. En cuanto a sus características técnicas son idéticas al Sony Experia Active que ya tiene más de 6 meses en el mercado.

Jil Sander Móvil
Jil Sander ha apostado por Windows Mobile. La parte técnica viene de LG aunque con una pantalla más pequeña que la versión de Prada. También tiene su propia aplicación.

Giorgio Armani Samsung Phone
No se sabe si se repetirá la colaboración entre Samsung y Armani. El dispositivo está anticuado y tampoco la cámara puede hacer competencia a los otros modelos.

Porsche Design Modelo 9522
Un móvil algo más antiguo que funciona con un sistema operativo propio. Dispone de escáner de huellas digitales e internet.

Dolce & Gabbana MOTORAZR Edición especial
El Motorazr es un modelo antiguo que fue muy popular. La versión de la marca Dolce&Gabbana tiene grabado el logo de la marca.

P&G nombrado anunciante del año en el Dubai Lynx 2012AnteriorSigueinteLa revista estadounidense 'Time' habla español por primera vez

Noticias recomendadas