líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Cuando Renault une los vehículos eléctricos, las vacas y las salchichas en una sola campaña

El nuevo spot de televisión de Renault responde a una pregunta muy curiosa: ¿Cuántos gases de efecto invernadero produce una vaca? En televisión e internet el fabricante de automóviles francés se pronuncia a favor de la movilidad eléctrica.

Para tratar todas las facetas de las tecnologías libres de emisiones Renault ha puesto en marcha electro-start.de. Las cuatro piezas de 10 segundos podrán verse en los canales de televisión alemanes mayoritarios como son ARD, ZDF y RTL y tratan temas como comparar lo que cuesta una una recarga eléctrica y una salchicha. A partir del 5 de marzo Renault acompañará la acción con una campaña de banners. La idea del spot de televisión e internet viene de la agencia Nordpol en Hamburgo.

La iniciativa tiene cierta lógica si se tiene en cuenta que Renault quiere convertirse junto a Nissan en uno de los mayores distribuidores de vehículos eléctricos. Hasta 2015 quieren producir 500.000 vehículos eléctricos entre ambas marcas. Renault ofrece cuatro vehículos de serie completamente eléctricos. Desde 2011 están disponibles Kangoo Z.E. y Fluence Z.E. Este año les seguirán Twizy y Zoe, el primer compacto.

Jesús Calleja, protagonista de Generali SegurosAnteriorSigueinteVodafone y Visa anuncian un acuerdo a nivel mundial para realizar pagos móviles

Noticias recomendadas