Anunciantes

Cuando se trata de sexo, para Durex no existen los clichés (ni siquiera en San Valentín)

san valentin durex 300La llegada del 14 de febrero, Día de San Valentín, es una oportunidad para muchas marcas de hacer su particular agosto, y es que todos los enamorados del mundo salen a la calle dispuestos a encontrar el regalo perfecto para sus parejas.

Sin embargo, no siempre da resultado por mucho que, a través de publicidad y decoración, las tiendas pretendan hacernos sacar la cartera. De hecho, lo más probable es acabar cayendo en los clichés: unas flores, unos bombones o un conjunto de lencería.

Pero ya es hora de romper las normas establecidas, o al menos eso es lo que pretende la marca de preservativos Durex en su última campaña de San Valentín. Y no es desacertada teniendo en cuenta que al 49% de los británicos no les gusta este día y el 43% preferiría probar cosas nuevas en esta fecha.

A través de un divertido spot en el que se ve a una pareja aplastando las flores de un campo montados en dos cortacéspedes, la marca anima a los consumidores a disfrutar del momento y, sobre todo, del sexo.

"La investigación de Durex concluye que un tercio de los británicos quiere más espontaneidad en sus relaciones, por lo que quisimos crear una campaña que animase a la gente a sustituir los estereotipos del San Valentín más comercial", asegura Alix Fox de Durex.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir