líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuatro falsos empleados promocionan productos de Microsoft en una tienda Apple

apple-store-china-line-600x373¿Se imagina estar mirando productos en una tienda de Apple y que un empleado le aconseje los productos de la competencia? Pues esto es les ha pasado a las personas que fueron víctimas de una broma de los youtubers NelkFilmz.

Vestidos con camisetas con el logo de la marca, similares a las de los verdaderos empleados, se acercaron a varias personas asegurando que los productos de la compañía de Silicon Valley no eran buenos y les recomendaban los de Microsoft.

Incluso algún cliente llega a convencerse de lo que le dice el joven bromista y piensa seriamente en salir de la tienda y dirigirse a comprar productos de Microsoft.

Sin embargo, poco tiempo les duró la broma y es que, los empleados reales de la tienda se dieron cuenta y los jóvenes fueron despedidos de sus ‘trabajos’. Eso sí, provocando las risas de los clientes.

El New York Times se retracta de un artículo que relacionaba el cáncer con la tecnologíaAnteriorSigueinte#F8: Facebook da "vitaminas" a Messenger para convertirlo en amigo íntimo del e-commerce

Noticias recomendadas