Anunciantes

Iberia aterrizó por primera vez en La Habana en 1949

Cuba felicita a Iberia por los 70 años de su primer vuelo a La Habana

Iberia ha organizado varios eventos con motivo del 500º aniversario de La Habana, así como del primer vuelo de la compañía a la capital cubana.

El presidente de Cuba y los Ministros de Turismo de Cuba y España se encontraron ayer con Iberia en el contexto de FitCuba, la feria internacional del turismo que tiene lugar en La Habana hasta el 11 de mayo.

La aerolínea celebra este año el 70º aniversario de su primer vuelo a Cuba y ayer entregó a los Ministros de Turismo de España y de Cuba unas fotografías de ese primer aterrizaje de Iberia en La Habana, como muestra del apoyo de Iberia al turismo y las relaciones entre ambos países.

Iberia participó también en una reunión de empresas españolas con intereses en Cuba, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse también con el presidente cubano, que agradeció la contribución de las empresas turísticas españolas al desarrollo de la isla.

Además de su participación en Fitcuba, Iberia ha organizado varios eventos en La Habana para sumarse también al 500º aniversario de la fundación de la ciudad.

Luis Gallego, presidente de Iberia, aterrizará el jueves en Cuba con el Airbus A330/200 "La Habana" y tendrá un encuentro con los Ministros de Transporte y Turismo cubanos.

La aerolínea ha previsto otros eventos en la ciudad para los próximos días como celebración del 500º aniversario de la fundación de La Habana, entre ellos, una reunión con empresas españolas en la que también participarán los Ministros de Turismo y Transportes de Cuba; un pase privado del documental "Cuba Crea" que la aerolínea patrocina; y un concierto que cuenta también con el apoyo de Iberia.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir