líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

7 segundos son suficientes para convencer al consumidor en esta desafiante campaña

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de CUPRA

CUPRA lanza "Seven Seconds" de la mano de &Rosàs

7 segundos son suficientes para convencer al consumidor en esta desafiante campaña

Según la psicología, la primera impresión de un consumidor se forma en siete segundos, y esa es la idea de esta campaña de CUPRA.

Una teoría psicológica afirma que una primera impresión se forma en solamente siete segundos. Según afirma, este tiempo es suficiente para que el cerebro humano decida si ama u odia a algo o a alguien. De esa idea parte la nueva campaña de la agencia creativa &Rosàs para CUPRA.

«No queremos tratar de convencerte, 7 segundos son suficientes» es el atrevido y retador mensaje de la pieza audiovisual. La finalidad es mostrar que para que el consumidor se enamore del CUPRA Formentor e-Hybrid solo son necesarios siete segundos.

El anuncio está protagonizado por multitud de escenarios diferentes muy visuales y artísticos. Desde una pareja que se alza desde dentro del agua al cielo volando mientras se besa hasta una persona que cae de extremo a otro en un reloj de arena.

«Es una campaña valiente porque no trata de vender el CUPRA Formentor e-Hybrid, sino que prefiere que sea el propio espectador quien decida si lo compra«, asegura Isahac Oliver, General Creative Director de &Rosàs.

«También es cierto que el producto que anunciamos aquí nos lo pone muy fácil. Un coche con una personalidad tan potente y un diseño tan sofisticado como el del CUPRA Formentor e-Hybrid te entra por los ojos y te atrapa en cualquier primera impresión, creo», dice, por su parte, Pol Martínez, director creativo de la campaña.

«Estoy muy orgulloso de esta campaña. Una vez más, refuerza el compromiso de CUPRA de crear una marca poco convencional y verdaderamente emocional que conecte con su audiencia y transmita emociones por todo el mundo. Diseñada en torno a un principio humano muy poderoso, la campaña otorga un posicionamiento claro a nuestro modelo insignia de la marca», afirma Antonino Labate, Global Director of Strategy, Business Development & Operation de CUPRA.

La acción tiene una duración de 60″ y distintas cápsulas tácticas de 15″. Ha sido dirigida por Erik Morales y Miquel Díaz y producida por la productora Primo.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: &Rosàs

Anunciante: CUPRA

Sector: Automovilismo

Título: SEVEN SECONDS

Contacto del cliente: Jason Lusty, Ignasi Prieto, Thibaud Vincent-Genod.

Director general creativo: Isahac Oliver

Director creativo: Pol Martínez

Head of art: Xavi Mauri

Equipo creativo digital: Marc Morales, Javier Ribas.

Equipo de cuentas: Daniele Cicini, Jorge Fraile, Patricia Tormo

Head of production: Jordi Solé

Productora: Primo

Realizadores: Miquel Díaz y Erik Morales

DOP: Daniel Fernández Abelló

Productora ejecutiva: Inés Segura

Edit: Arnald Viladomat

Música: “A New Error” – Moderat.

Estudio de postproducción: Glassworks

Estudio de sonido: BSO

Temas

&Rosàs

 

Caballeros, piratas y policías reconstruyen el mundo en este spot rebosante de épica de LEGOAnteriorSigueinteKomvida Organic Kombucha: el refresco saludable de moda del Siglo XXI

Contenido patrocinado