Anunciantes

"Curiosity" aterriza en Marte… y también en las galletas Oreo

"Curiosity" aterriza en Marte… y también en las galletas OreoLos científicos de la NASA no son los únicos que celebran el exitoso aterrizaje del vehículo todoterreno “Curiosity” en Marte. Las famosas galletas Oreo han querido sumarse también a la celebración con una fotografía publicada en Facebook el pasado domingo por la noche.

El singular homenaje de Oreo de “Curiosity” consiste en una galleta cubierta de crema roja con marcas de un todoterreno que ha pasado por encima. La imagen va acompaña del siguiente texto: “Para aterrizar a la perfección una galleta Oreo en la leche”.

El post con esta original fotografía está siendo todo un éxito en Facebook, donde acumula ya más de 20.000 clics al botón “me gusta”.

No es la primera vez que Oreo hace un guiño a la actualidad en sus acciones publicitarias. El pasado mes de junio, la famosa marca de galletas acaparó titulares en todo el mundo por crear una galleta con los colores de la bandera gay para celebrar la Semana del Orgullo Gay.

Tanto esta imagen como la anterior forman parte del proyecto Daily Twist, en el que Oreo y la agencia DraftFCB repasan las efemérides y las noticias del día con la ayuda de las famosas galletas de crema y chocolate.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir