líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Darwin & Verne colabora en la nueva oferta educativa de Madrid Content School y C4E

AnunciantesDos personas estudiando online.

C4E y Madrid Content School lanzan un curso en tendencias para la innovación

Darwin & Verne colabora en la nueva oferta educativa de Madrid Content School y C4E

Redacción

Escrito por Redacción

Las lecciones contarán con 120 horas lectivas online y cinco clases presenciales, donde profesionales del marketing revelarán las tendencias de innovación.

C4E y Madrid Content School han anunciado el lanzamiento de un curso de experto en tendencias para la innovación, con el objetivo de comprender, identificar y activar tendencias para inspirar la innovación en organizaciones de cualquier tipo.

El proyecto cuenta con la colaboración de la consultora creativa de marca Darwin & Verne y de un reputado panel de profesores y ponentes, con nombres como Juan de los Ángeles (C4E), Els Dragt (Studo Elsewhere), Alex Pallete (Picnic), Juan Isaza (DDB Latina), Raquel Espantaleón (Sra. Rushmore), Montse Zamorano (Fjord Madrid), David Alayón (Innuba), Mario Tascón (Prodigioso Volcán), Jesús Sotoca (Designit), Miguel Jiménez (FFWD), Merce Cancho (Fundación Bankinter), Ángel Uzquiza (Grupo Santalucía), Gaby Arriaga (Near Future Thinking), Gema Requena (Nethunting), entre otros.

El curso tendrá 120 horas lectivas online con 5 clases presenciales a largo de cuatro meses, y durante su desarrollo se abordará la metodología completa para convertir las tendencias en una herramienta clave a la hora de mejorar los proyectos de innovación dentro de la organización, entendiendo para qué sirven, cómo explorarlas y clasificarlas, cómo descubrirlas, el arte de estructurar un relato convincente sobre ellas, la forma de activarlas en proyectos concretos y cómo hacer de las tendencias y su búsqueda algo que forme parte del ADN de la cultura de la organización.

El programa se dirige fundamentalmente a profesionales en I+D+i, planificación estratégica, desarrollo de nuevos mercados y responsables de la estrategia competitiva, planners estratégicos de agencias creativas, o de medios, responsables de comunicación corporativa en empresas o instituciones, periodistas y consultores relacionados con la estrategia, la innovación y el análisis de tendencias.

Juan de los Ángeles, fundador de C4E, es el director académico del curso. Darwin & Verne colabora asesorando en la configuración del cuerpo docente y en la comunicación del proyecto. El curso dará comienzo en enero de 2022, pero ya está abierto el periodo de inscripción, que puede realizarse a través de la web de Madrid Content School.

Nota de Prensa.

 

¿Cómo impulsar tu marca del sector travel durante el Black Friday?AnteriorSigueinte¿Vive el packaging atrapado en una paradoja? Las marcas crean envases inclusivos increíblemente exclusivos

Contenido patrocinado