Anunciantes

CUSTO BARCELONA DISEÑA UN NUEVO ENVASE DE ESTRELLA DAMM

Nota de Prensa:

Custo Barcelona y Estrella Damm se han unido para llevar a cabo un proyecto común. La marca de cerveza Estrella Damm ha querido celebrar de un modo muy especial su longevo cumpleaños y soplar las 130 velas de una forma original, fresca y –como ha venido haciendo desde 1876–, a la vanguardia de las tendencias. Por eso ha encargado a Custo Barcelona, la firma que lleva la moda y el nombre de la capital catalana por los cinco continentes, el diseño del envase que celebra este aniversario.

La firma Custo Barcelona, creada y encabezada por los hermanos Custo y David Dalmau, ha realizado un nuevo packaging de los ya míticos envases monoblock de aluminio que Estrella Damm lanza en ediciones limitadas y que son el objeto de deseo de todos los coleccionistas de botellas de cerveza. Sin duda esta nueva presentación de una cerveza que se mantiene con un sabor tan característico y original como en la fecha de su creación, está llamada a convertirse en pieza codiciada por los seguidores de Estrella Damm y, también, por supuesto, por los de Custo Barcelona.

El diseño de la botella que Custo Barcelona ha creado para Estrella Damm parece dibujado a pincel, con un concepto estético en el que se mezcla la explosión de color que siempre ha caracterizado todas sus creaciones con un guiño a la estética pop. Para ello ha elegido una imagen que nos traslada al principio de sus trabajos, un estilo pictórico con mezcla de tramas que huye de la ilustración limpia porque encierra muchos más mensajes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir