Anunciantes

CUTTY SARK ES CONSIDERADA SUPERBRAND

Nota de prensa:

Ayer tuvo lugar en Madrid, la 1ª gala de entrega de premios Superbrands, en la Cutty Sark Scotch Whisky fue galardonada como la única y primera marca de espirituosos considerada Superbrands por los consumidores y el Comité de expertos.

Convertirse en una Superbrands, significa haber superado con éxito la evaluación de 25 expertos del mundo del branding, de la empresa, del sector de la comunicación y el marketing, miembros de las principales universidades y escuelas de negocios y más de tres mil consumidores encuestados. Ser una marca Superbrands significa ser considerada marca de excelencia y consolidada en el mercado, ofrecer garantía de calidad y confianza para sus públicos, ser generadora de contenidos interesantes que provocan la lealtad y la satisfacción de las expectativas y necesidades de su consumidor.

Cutty Sark es una marca líder en el mercado de los espirituosos, un referente entre los whiskies escoceses en España, no sólo por su calidad, sino por la sofisticación y personalidad que lo hacen diferente, compartiendo con el consumidor el espíritu exótico y aventurero del velero más famoso del mundo: Cutty Sark.

De esta manera, surgió en 2007, la nueva campaña “Shanghai-London since 1870”, auténtica, novedosa y que ofrece una estética sofisticada vinculada al exotismo oriental, las tendencias y la seducción. Todo un universo por explorar y reinterpretar en una experiencia de gran formato para el disfrute del consumidor.

Así, la ruta del té entre las ciudades de Shangai y Londres que el mítico velero recorría hace 139 años, sería no sólo la protagonista de la campaña de este whisky, sino la temática de un conjunto de grandes eventos con un gran espectáculo escénico incluido.

Más de 100.000 espectadores de las principales ciudades españolas, han disfrutado ya de esta experiencia de marca en primera persona y han sido cautivados por la magia y el exotismo de Shanghai-London since 1870.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir