líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Cyclocity, filial de JCDecaux, ha sido elegida Servicio Cliente del Año 2016

ciyclocity2JCDecaux SA, número uno mundial de la comunicación exterior y de la bicicleta en libre servicio, anuncia que la Dirección de relación con el cliente de Cyclocity – el servicio de bicicletas en libre servicio (BLS) de JCDecaux – ha sido elegida «Servicio Cliente del Año 2016» dentro de la categoría «Transporte individual de personas».

Este galardón recompensa el compromiso y la profesionalidad de 70 colaboradores que, dentro de la Dirección de relación con el cliente, dan vida diariamente a los valores de calidad, excelencia y reactividad de Cyclocity y de JCDecaux al servicio de los usuarios de las bicicletas en libre servicio. Durante 10 semanas, de mayo a julio de 2015, se realizaron 225 test por teléfono con el método del cliente misterioso, a través de e-mails, de navegaciones por Internet y en las redes sociales.

Los principales criterios que se tuvieron en cuenta fueron:

  • Las competencias a la hora de relacionarse con el cliente
  • La gestión de la disponibilidad
  • La calidad de las respuestas
  • Las cualidades humanas

La Dirección de relación con el cliente de Cyclocity nació en 2005 con el lanzamiento de Vélo’v en Lyon, el primer sistema de BLS en Francia. Llevada íntegramente a nivel interno y con base en Francia desde su origen, se ha ido perfeccionando con el fin de dominar a la perfección este nuevo oficio, especialmente a través de la contratación, de la formación y de la gestión del personal. Abierta los 7 días de la semana, atiende cada año a más de 600.000 contactos.

Jean-Charles Decaux, Co Director de JCDecaux, ha declarado: «Nos alegra mucho haber sido elegidos Servicio cliente del año, reflejo del compromiso y de la calidad del trabajo de los equipos de la Dirección de relación con el cliente de Cyclocity a la que quiero aprovechar para felicitar y hacerle llegar mi más sincero agradecimiento. Este reconocimiento es el reflejo de una organización eficaz y de las excelentes prestaciones ofrecidas. Nuestra exigencia es el motor de nuestro desarrollo, tanto en lo que se refiere a los usuarios de nuestras bicicletas en libre servicio como a las ciudades de las que somos socios y con las cuales construimos relaciones duraderas y de confianza. Este distintivo demuestra también nuestra capacidad de adaptación y nuestro dominio de este oficio que gestionamos totalmente a nivel interno y con base en Francia desde su creación hace ya 10 años. Con más de mil millones de kilómetros recorridos durante 478.572.800 trayectos, el éxito de las BLS de JCDecaux, en Francia y en el Mundo, descansa en la calidad de la prestación de los equipos del Grupo, que aseguran día a día, tanto un mantenimiento riguroso del conjunto de los sistemas, como una relación privilegiada con los usuarios».

Nota de prensa.

Deje de hablar de sus productos y haga que sean estos los que hablen de su marca #EnamoraMKDAnteriorSigueinteDior confía a Brahma Decoración la creación de la campaña de lanzamiento de "Sauvage"

Noticias recomendadas