Anunciantes

Descubrimos el Hard Rock's Test Kitchen Program

D. Pellow (Hard Rock Cafe): "nos esforzamos constantemente en desarrollar nuevos productos de calidad"

Hard Rock Cafe Madrid ha sido escogido como uno de los 12 Cafés que participan en un innovador programa de cocina denominado Hard Rock's Test Kitchen Program.

Este programa se basa en un nuevo menú que incluye nuevos platos de inspiración local, elaborados con los ingredientes más frescos de proveedores sostenibles, pero sin perder un ápice de su identidad americana.

Con el objetivo de conocer más en profundidad este nuevo paso dado por la compañía en su estrategia en nuestro país, así como para desubrir las peculiaridades del nuevo menú, desde este medio hemos tenido la oportunidad de entrevistar a David Pellow, vicepresidente de operaciones para Europa de Hard Rock International.

1. ¿Qué novedades habéis presentado en España?

El programa Test Kitchen se ha diseñado para nutrir los nuevos menús de nuestros Cafés de todo el mundo con innovación y con platos nuevos de inspiración local, elaborados con proveedores sostenibles.

2. ¿Por qué habéis decidido implantarlas ahora?

Hemos disfrutado de 46 años de éxito y de gente disfrutando nuestro menú. Ha llegado el momento de pensar en los próximos 46.

3. ¿En qué os habéis basado para la elaboración del nuevo menú?

Platos de inspiración local obtenidos de los mejores proveedores sostenibles.

4. ¿Qué objetivos perseguís con estos cambios?

La comida es un pilar fundamental de nuestro negocio. Nos esforzamos constantemente en desarrollar nuevos productos de calidad. El programa Test Kitchen refuerza el compromiso de la marca con la auténtica comida de Hard Rock Cafe, subrayando los ingredientes locales, y centrándonos en nuestros nuevos platos hechos a mano e inspirados por la gastronomía de cada ciudad.

5. Estos cambios, ¿son exclusivos para España o afectan a toda Europa?

Madrid es uno de los primeros 12 Cafés seleccionados, después se implementará con todo lo aprendido en el resto del mundo.

6. ¿Qué representa el mercado español para la marca?

España es siempre ha sido un mercado muy importante para nosotros. Hemos disfrutado de un éxito de más de 20 años aquí y tenemos muy buena acogida tanto con los españoles como con los turistas.

7. ¿Cuáles son los siguientes pasos para Hard Rock?

¡Vamos a ver qué aprendemos de Test Kitchen! Estoy deseando escuchar y aprender del feedback de nuestros clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir