Anunciantes

Dacia celebra su 10 aniversario premiando las felicitaciones de Whatsapp más audaces

DACIA AUDACIADacia cumple 10 años de presencia en el mercado español y, fiel a unos orígenes en los que destacó como marca pionera, atrevida y audaz, lanza por su 10º aniversario una campaña que pondrá a prueba la audacia de sus fans: enviar por Whatsapp la felicitación más inteligente y divertida que sean capaces de crear empleando únicamente los populares emoticonos.

La campaña, desarrollada por Proximity Madrid bajo el concepto creativo de 10 años de audacia, gira entorno a la plataforma digital www.felicitadacia.es, donde se simula la pantalla de un móvil al que llegan, en tiempo real, todas las felicitaciones audaces y cargadas de emoticonos enviadas al teléfono de Dacia.

Para explicar la mecánica del concurso se ha elaborado un vídeo narrado únicamente con divertidos emoticonos que despertarán la audacia de los concursantes. Además, la campaña ha contado con diversos formatos digitales para potenciar su difusión.

Por otra parte, toda la campaña ATL ha sido desarrollada por Publicis y OMD ha estado a cargo de diseñar la planificación de medios. Desde BSB se han desarrollado todos los materiales y acciones para la red comercial de Renault siguiendo el concepto de campaña creado por Proximity Madrid.

En el apartado de los premios, cualquier usuario que envíe una felicitación por Whatsapp podrá ganar instant win de tarjetas regalo Google Play o iTunes. Además, entre las felicitaciones más inteligentes y audaces recibidas, se premiarán las 10 mejores con una suscripción anual a Spotify premium.

Pero eso no es todo. Cualquier usuario que se acerque a felicitarles en persona y pruebe un Dacia, participará en el sorteo de un Dacia Sandero SL Audacia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir