Anunciantes

Dacia: coches a golpe de clic

Dacia, la filial de automóviles económicos de Renault, abre una nueva línea de negocio. La marca rumana de automoción ha comenzado a vender sus vehículos a través de internet en Italia. Dacia se ha lanzado a la aventura del comercio electrónico con el modelo Sandero. Así lo ha anunciado Steve Norman, director de marketing de Dacia, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que echa a andar hoy en la ciudad alemana.

Para formalizar la compra de un automóvil de Dacia por internet, se precisan alrededor de 15 clics. El cliente tiene eso sí que abrir previamente una cuenta con 500 euros para proporcionar a la marca los datos necesarios para realizar la transacción comercial y elegir el concesionario al que quiere ir a recoger su vehículo. Los precios de los coches son los mismos online que offline.

El nuevo “concesionario online” que Dacia acaba de inaugurar en Italia tendrá un periodo de prueba de entre 6 y 12 meses. Si tiene éxito, la marca estudiará la importación de este modelo comercial a otros países europeos.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir