Anunciantes

Daemon Quest desarrolla un nuevo programa de fidelización de clientes para Alsa

Daemon Quest desarrolla un nuevo programa de fidelización de clientes para Alsa Daemon Quest, firma de consultoría estratégica, especialista en marketing, ventas y clientes, ha firmado un nuevo proyecto con ALSA, compañía del sector del transporte de viajeros por carretera en España. En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de 2.300 autobuses y más de 200 millones de viajeros al año.

ALSA ha depositado su confianza en Daemon Quest para desarrollar un diagnóstico de su programa de fidelización de clientes Bus Plus.

Entre algunas de las acciones dentro del plan se encuentra analizar el alineamiento entre el actual programa Bus Plus y los objetivos de la compañía y desarrollar un análisis descriptivo de perfil de los clientes Bus Plus.

Alsa instauró su programa de fidelización en el año 2004 .En la actualidad cuenta con más de 370.000 miembros, la mayoría de ellos viajeros habituales, que disfrutan de las ventajas que les proporción su adhesión al programa Bus Plus cada vez que utilizan los servicios de la compañía.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir