líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Danet como patrocinador oficial del equipo de Spursito

Danet y el equipo de Spursito de la Kings League InfoJobs se unen en un acuerdo de patrocinio

La marca de natillas de Danone afianza su apuesta por el deporte con este acuerdo que se alargará durante toda la temporada.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La marca de natillas Danet de Danone se convierte en el patrocinador oficial del equipo Spursito, el equipo de la Kings League InfoJobs. Con este acuerdo, la marca ha cerrado un marco de colaboración que se extenderá durante toda la temporada.

La Kings League InfoJobs es el fenómeno deportivo que ha logrado obtener grandes números de audiencia de más de 700.000 espectadores en Twitch, la plataforma en la que se ha desenvuelto la liga y que ha nacido con el objetivo de ver el fútbol tradicional desde otra perspectiva. En este sentido, su carácter innovador y dinámico es lo que ha hecho que la liga se convierta en todo un fenómeno en las redes sociales demostrando que es una nueva manera de ver el deporte que ha llegado para quedarse.

«Danet siempre ha sido una marca vinculada al deporte. Llevamos más de 50 años al lado de las familias, y apoyando a nuestros campeones generación tras generación. Con este patrocinio, la marca se adapta a la nueva manera de entender el deporte a través de las redes sociales y sigue apoyando al talento emergente en el ámbito deportivo», asegura Elena Sucarrats, portavoz de Danet.

La apuesta de Danet por el deporte

El equipo de Spursito conocido por su buen desempeño dentro de la competición, ha acogido con gran emoción e ilusión la alianza con la marca de natillas, siendo esta además, una marca muy querida no solo por los españoles sino por los miembros del equipo quienes aseguran la presencia de Danet en sus hogares desde la infancia.

Así lo explica Martí Miras, presidente del equipo: «Estamos emocionados de tener a Danet como nuestro patrocinador. Hemos crecido con la imagen de Ronaldinho disfrutando de sus natillas y ahora es todo un honor y una responsabilidad que hayan elegido a nuestro equipo para representarles en la Kings League InfoJobs. Tenemos muchas ganas de salir y darlo todo por convertirnos en campeones».

Por su parte, con esta alianza Danet reafirma su fuerte compromiso con el mundo del deporte y sus ganas de formar parte de las experiencias de todas las familias. Y, en esta oportunidad, la Kings League InfoJobs se muestra como el escenario perfecto para esta emocionante colaboración entre Danet y el equipo de Spursito.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Danone

 

La IA se topa de bruces con clamorosos abucheos en el festival SXSWAnteriorSigueinteMEDIAPLUS EQUMEDIA crea la unidad de House Of Data con Jon Artolozaga como director

Contenido patrocinado