líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cómico Dani Martínez

AnunciantesFotograma del spot de El Corte Inglés.

Dani Martínez protagoniza el spot de las rebajas de El Corte Inglés

El cómico Dani Martínez "cambia" la fecha de su cumpleaños en este spot cargado de buen rollo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Para anunciar sus rebajas de verano, El Corte Inglés ha contado con el cómico Dani Martínez, que protagoniza una campaña llena de optimismo.

El verano ha llegado a El Corte Inglés, y esto no puede significar otra cosa que el pistoletazo de salida de las rebajas estivales. Los famosos grandes almacenes han comenzado este jueves su periodo de rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% tanto en tiendas físicas como en la web.

Para anunciarlo han lanzado una campaña protagonizada por el cómico Dani Martínez. Cargado de buen humor y acompañado de la mítica canción de Los Rodríguez, el spot transmite una sensación de alegría y optimismo que invita a celebrar. De hecho, Dani Martínez cuenta en la pieza que ha decidido celebrar su cumpleaños en pleno verano (a pesar de que nació en diciembre).

Mientras camina por el jardín de un fantástico chalet, el cómico explica los motivos de esta decisión. La piscina y las vacaciones son dos de ellos, pero las rebajas de El Corte Inglés juegan un papel muy importante en este «cambio» de fecha en la fiesta de cumpleaños.

Con esta campaña, la compañía mantiene sus señas de identidad y recuerda los servicios habituales que ofrece durante el periodo de rebajas, entre los que destacan el personal especializado en todas las áreas de venta, las facilidades de pago, los servicios de personal shopper o el servicio de compras manos libres.

Entre los departamentos con grandes descuentos, destaca el de zapatería, que tendrá para esta campaña un 30% de descuento en una gran selección de artículos. Calzado de marcas como Guess, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, MMK, Unisa, Geox, Polo, Martinelli y Clarks se venderán a precios mucho más asequibles de lo habitual.

Las áreas de moda y complementos de El Corte Inglés también contarán con grandes rebajas este verano, así como las de electrónica y electrodomésticos. Este periodo de descuentos se inicia este jueves y terminará el 31 de agosto.

 

Las claves de una estrategia full funnel en el sector turísticoAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crece un 6,5% en el mes de mayo de 2022

Contenido patrocinado