Anunciantes

Dani Rovira asiste al psicólogo en el primer promocional de los Goya

goya-17La gala de los Goya de este año será presentada por tercera vez consecutiva por Dani Rovira, siendo el 4 de febrero cuando cumplirán su 31ª edición.

Ha protagonizado lo que podría considerarse una entradilla a esta esperada gala, a modo de teaser, donde aparece sentado en el sillón de una psicóloga. Parece ser una sutil respuesta en clave de humor a las hordas de críticas e insultos que recibió el año pasado, lo que le llevó a declarar que todo lo que había hecho “no había merecido la pena”.

Esta vez aparece rodeado de reputadas personalidades quienes, como si de pepito grillo se tratara, le apremian para que deje la terapia y vaya a comprarse un esmoquin. Por supuesto la psicóloga no los ve, se trata de alucinaciones fruto del supuesto estrés del acontecimiento.

El spot ha sido dirigido por Leticia Dolera y, como voces de la conciencia de Rovira, se incluyen Belén Rueda o Raúl Arévalo, quienes le alientan a volver a ser presentador. De entre los consejos que le arrojan, “no mires el Twitter después de la gala” parece un guiño tanto al cómico como una satírica llamada de atención hacia ese público que arremetió despreciativamente hacia él.

Este spot es el primero de tres que se lanzarán como promoción de la ceremonia, la cual, según Yvonne Blake, directora de la Academia, será más austera y a la vez más elegante y con más encanto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir