líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Danone se encuentra entre los primeros anunciantes en Netflix

Danone se convierte en uno de los primeros anunciantes con presencia en Netflix de la mano de Mediacom

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El Grupo Danone se estrena como anunciante en Netflix, con una campaña de Actimel, disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 10 de noviembre.

Danone se encuentra entre los primeros anunciantes de Netflix. El gigante del streaming, estrenó su modelo de suscripción con publicidad el pasado 10 de noviembre y las marcas no tardaron en aprovechar la ocasión para alcanzar a las audiencias de la plataforma. Ahora, el mercado publicitario audiovisual tiene un nuevo jugador que amplía los horizontes y las alternativas para los anunciantes.

Con esto en mente, Danone se ha convertido en una de las primeras marcas en anunciar sus productos en Netflix. De la mano de Mediacom, la multinacional de la industria alimentaria anuncia una campaña de Actimel, desde el pasado 10 de noviembre en la plataforma.

Como señala Jesús Pérez, quien es Client Lead de Mediacom, «nuestro equipo está preparado para afrontar la continua transformación que está viviendo el mercado audiovisual. La incorporación de OTTs como Netflix es un paso más en esta evolución y es una suerte poder acompañar a Danone en este proceso.»

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Por su parte, Albert Batlle, Media & Integrated Comms Director de Danone, señala que dese el Grupo llevan varios meses explorando nuevas iniciativas para aumentar el alcance de sus campañas en la televisión línea, «creemos que Netflix puede ser un gran complemento de las mismas, por eso hemos querido ser de los primeros en probar de primera mano la potencialidad real que pueda tener.»

Como explica el profesional, la innovación y el aprendizaje están en el ADN del Grupo Danone, que con su amplia oferta de marcas se dirige a grupos amplios y diversos. Por ello «debemos entender la mejor manera de ser relevantes para ellos incorporando constantemente las opciones que nos ofrece el mercado», concluye Albert Batlle.

Los anunciantes llegan a Netflix

Al igual que Danone, otros anunciantes han decidido apostar por el modelo publicitario de Netflix desde su etapa más temprana. Gula del Norte y el Banco Santander se encuentran entre los primeros anunciantes de la plataforma de streaming. Con las campañas  «WOW, La Gula del Norte» y «Si te da» respectivamente.

 

YouTube pone a prueba una nueva función: cuestionarios en los Community PostAnteriorSigueinteEstas campañas le paran los pies al machismo en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Contenido patrocinado