Anunciantes

DANONE INICIA LA CAMPAÑA JUNTOS SEMBRAMOS VIDA

Nota de prensa:

“Juntos Sembramos Vida” es el lema de la campaña que Danone inicia mañana jueves 6 de noviembre. El objetivo: conseguir un fondo para la adquisición de 1.000 millones de semillas, para su utilización en proyectos de seguridad alimentaria de Cruz Roja, aunque dos proyectos de Cruz Roja en Angola y Mozambique recibirán el apoyo económico de Danone en una primera fase.

Las semillas se adquirirán con los beneficios conseguidos por la venta de productos Danone. Con este programa de colaboración, Danone quiere contribuir a mejorar la nutrición, la salud y la autosuficiencia de unas 60.000 personas en situación de riesgo.

El lanzamiento de la campaña se inicia con un spot de 45 segundos que se emitirá a nivel nacional y que invita al espectador a unirse al proyecto. Además, el anuncio cuenta con el testimonio de un consumidor invitado a visitar uno de los proyectos en Mozambique al que va destinada la ayuda, y transmite la importancia de dar soluciones a largo plazo al grave problema de la Crisis Alimentaria.

Esta campaña también cuenta con el refuerzo de un site específico sobre el proyecto (www.juntossembramosvida.es). En él, los usuarios podrán mantenerse informados sobre el avance de la iniciativa en tiempo real, mediante información actualizada y un contador de las semillas que se van adquiriendo día a día con los beneficios conseguidos por la venta de productos Danone.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir