Anunciantes

DANONE RENUEVA LA DIVISIÓN MUNDIAL DE PRODUCTOS LÁCTEOS Y LA DIRECCIÓN DE MARKETING

Nota de Prensa:

El Grupo Danone ha nombrado a Javier Simón Director General de las marcas estratégicas de la División Mundial de Productos Lácteos Frescos (Actimel, Activia, Vitalinea y Danonino), y a Xavier Mitjavila, nuevo Director de Marketing de Danone S.A. en España.

Ambos cargos tendrán su base en las oficinas de Danone S.A., en Barcelona.

Javier Simón, nacido en Barcelona y de 38 años, asumirá esta Dirección General de las marcas estratégicas a nivel mundial. Después de tres años como Director de Marketing de Danone en Italia, Simón se trasladó a España para ocupar la Dirección General de Marketing en España, cargo que ostentaba hasta la actualidad. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, y Master internacional para Dirección de Empresas por el IESE.

Por su parte, Xavier Mitjavila pasará a ocupar la Dirección de Marketing en España. Nacido hace 36 años en Terrassa, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

Su trayectoria profesional se inició en el año 1994 en Danone España, y durante los últimos 6 años ha estado al frente de los equipos de Marketing de Danone Portugal primero, Danone Italia posteriormente. Desde el año 2004, ha ocupado una de las direcciones de Marketing de Danone en Francia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir