Anunciantes

DAN'UP LANZA UN SABOR SECRETO Y RETA A LOS TEENAGERS A ADIVINARLO

El misterio de X-periment ha llegado a Internet. La agencia Genetsis se ha ocupado de crear y poner en marcha la promoción online que esconde el secreto del nuevo yogur bebible de Dan’up. X-periment está dirigido a los teens, jóvenes consumidores deseosos de nuevas vivencias, y lo novedoso del producto es que en el envase no se indica el sabor ni los ingredientes, sino que se retará a los consumidores a adivinarlo a través de la página web del producto www.danup.es.

De ahí que X-periment se presente ante su target como una experiencia nueva, excitante y desconocida en sí misma. Siguiendo esta línea, la promoción on line desarrollada por Genetsis ha puesto en marcha un juego en la red en el que los consumidores pueden ganar un viaje multiaventura después de registrarse en www.danup.es. Los concursantes tienen que introducir, al menos una vez, uno de los códigos encontrados en los tapones Dan’up y participar en el juego probando distintas combinaciones de ingredientes hasta adivinar de qué está hecho X-periment.
De este modo entran en el sorteo de un viaje de actividades de aventura para seis personas.

La promoción on line se ha visto reforzada por una campaña publicitaria en revistas, prensa, radio y televisión, cuya creatividad es de Vinizius & Rubicam.

Actualmente Dan’up también tiene activa la promoción SurfCamp que pone en juego 108 viajes a un campamento de surf en Canarias. Ya hay más de 43.000 personas registradas.La web Danup.es sirve de apoyo a todas las campañas offline de la marca y es una plataforma de fidelización en la que se informa de productos nuevos, eventos y todas las promociones actuales.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir