líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Realme y ESIC Escuela de Formación Profesional Superior lanzan el proyecto

AnunciantesDare to Pitch

Dare to Pitch: el nuevo proyecto de Realme y ESIC

Realme y ESIC Escuela de Formación Profesional Superior lanzan el proyecto "Dare to Pitch" 

Redacción

Escrito por Redacción

Los profesores harán una selección de los grupos finalistas que serán los encargados de defender su proyecto frente a un jurado, compuesto tanto por responsables de realme y profesores de ESIC.

Realme y ESIC Escuela de Formación Profesional Superior han anunciado hoy un acuerdo de colaboración presentando un nuevo proyecto: Dare to Pitch, un programa formativo enfocado a los alumnos de segundo de Formación Profesional Superior de la prestigiosa escuela de negocios, que les enseñará cómo desarrollar un verdadero pitch de una campaña digital

Dare to Pitch de Realme y ESIC Escuela de Formación Profesional Superior

Dare to Pitch tiene un objetivo: que los alumnos entiendan que, dentro del mundo empresarial, no siempre es necesario lanzar el mejor producto de la temporada o tener un presupuesto infinito para obtener grandes resultados, sino que lo importante, para que salga bien, es contar con un buen equipo de trabajo, tener claro el objetivo y desarrollar su creatividad

Dare to Pitch

Responsables de ESIC y realme han sido los encargados de dar comienzo a este programa que tendrá tres meses de duración. Durante la jornada de bienvenida, los participantes han asistido a una sesión donde se les ha presentado la marca y el producto sobre el que tendrán que trabajar: el realme C33, el último dispositivo de la compañía que no ha sido presentado aún de manera oficial.

Para ello, los alumnos se han dividido en grupos de cuatro, por lo que en total habrá 26 grupos que contarán con la ayuda de sus propios profesores y de Belén Rodríguez, PR Manager de realme, quienes harán de guías y resolverán cualquier duda que surja, para que los grupos de trabajo lleven a cabo su proyecto de la mejor manera posible. 

Criterios para elegir al ganador

Hay varios criterios a tener en cuenta para escoger el equipo ganador, como demostrar notablemente su creatividad, su capacidad de oratoria, la comprensión del brief y del producto que van a lanzar. Además, los alumnos deben tener en cuenta que la participación en este proyecto forma parte de sus trabajos correspondientes al curso escolar y se les valorará como tal.

De cara a finales de enero, una vez se haya cumplido el plazo previsto para el lanzamiento, los profesores harán una selección de los grupos finalistas que serán los encargados de defender su proyecto frente a un jurado. Este jurado estará compuesto tanto por responsables de realme y profesores de ESIC. 

Como primer premio, cada miembro del equipo ganador recibirá un realme C33, el equipo que quede en segundo lugar recibirá un realme Watch y, finalmente, el tercer equipo obtendrá unos realme Buds Air 3. 

realme

Asimismo, ofrecerá dos plazas para realizar prácticas en el equipo de marketing de realme España que se desarrollarán de marzo a junio de 2023.

Es la primera vez que realme se asocia con una entidad educativa tan prestigiosa como ESIC y supone el inicio de lo que seguramente será una colaboración a largo plazo.

Temas

ESIC

 

Vithas lanza el segundo capítulo de la serie infantil de dibujos animados SupervitaAnteriorSigueinteSixt lo vuelve a hacer: la marca aprovecha la dimisión de Liz Truss para desatar la carcajada en las redes

Contenido patrocinado