Anunciantes

DARÍO BARRIO APUESTA POR TURBOCHEF

Nota de Prensa:

Darío Barrio, reputado cocinero del restaurante Dassa Bassa, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cocina y conocido popularmente a partir de su participación en diversos programas de televisión, ha firmado un acuerdo de colaboración con Di4 para promocionar el robot de cocina Turbochef.

La dilatada experiencia y talento de Darío Barrio, aportarán un toque personal y exclusivo a las muchas posibilidades que ofrece la cocina alternativa de Turbochef. El nuevo robot de cocina dispone de 99 recetas memorizadas, amplia gama de velocidades que permite llegar a más de 14.000 revoluciones por minuto, sistema estabilizador y paredes frías, entre otras ventajas, para montar, cocer, picar,.. y cocinar hasta más de 300 recetas.

La campaña con presencia de Darío Barrio podrá empezar a verse a partir de este próximo otoño en diversos medios nacionales.

El acuerdo entre Di4 y Darío Barrio ha sido posible gracias al trabajo en equipo entre el anunciante y OMD a través de su unidad de creación de contenidos FUSE.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir