Anunciantes

David Beckham saca a relucir su lado más provocativo en una nueva campaña para H&M

h&mAunque el verano está recién estrenado como quien dice, H&M y David Beckham nos hacen sentir nostalgia por los días más fríos en su nueva campaña.

El futbolista inglés, que colabora desde hace años diseñando ropa interior para la firma sueca, protagoniza una nueva acción publicitaria para H&M en la que presenta su nueva colección para la temporada de otoño y aprovecha de paso para mostrar su lado más provocativo.

“Disfruto muchísimo el proceso creativo con H&M y ha sido realmente fantástico experimentar con nuevos colores y estructuras”, explica Beckham. La colección que el británico presenta ahora en la nueva campaña para H&M es la tercera que el británico “pare” en colaboración con la marca escandinava.

Beckham y H&M son “matrimonio” desde hace más de dos años. La primera colección de ropa interior del ex futbolista para la marca hizo su debut en el mercado a comienzos de 2012 y se tradujo según la propia firma sueca en todo un éxito de ventas. Seguro que a la tercera, y a juzgar por la sugerente campaña que la acompaña, le depara la misma suerte.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir