líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

David Beckham se baja de la nube de Emporio Armani para subirse al carro de H&M

El ídolo deportivo inglés, David Beckham, se ha bajado de la nube de Emporio Armani para colaborar con la firma sueca H&M. La compañía, que se caracteriza por sus bajos precios, ha firmado un acuerdo con el futbolista, que ha sido el encargado de diseñar y promocionar una nueva colección de ropa interior para H&M hombre.

H&M sigue en su línea, contando con grandes diseñadores y personalidades para promocionar por todo lo alto su marca. Anteriormente ya colaboraron famosos como Madonna y Kylie Minogue. La colección, llamada «Bodywear»,será puesta a la venta en 1.800 tiendas H&M de todo el mundo a partir del 2 de febrero. Se trata de uno de los primeros pasos de esta colaboración, se esperan más planificaciones a largo plazo entre la compañía y el centrocampista del Galaxy de Los Ángeles.

Entre los calzoncillos que promociona, H&M ha afirmado que también se han diseñado distintos estilos, desde los clásicos a bóxers o slips, así como pijamas y camisetas, centrándose en todo momento en el estilo y la comodidad que caracterizan al jugador. Sin duda, una gran apuesta más de la compañía sueca.

El uso de las redes sociales y el móvil se dispara en IndiaAnteriorSigueinteKodak cerca del abismo... Microsoft o Samsung podrían comprar sus patentes

Noticias recomendadas