Anunciantes

David Beckham se pega una carrera por todo Los Ángeles con los calzoncillos de H&M

La nueva colección de ropa interior de David Beckham para H&M viene con un spot debajo del brazo que vuelve a tener como protagonista el envidiable físico del futbolista inglés. En esta ocasión, el flamante nuevo jugador del Paris St. Germain protagoniza un divertido anuncio que tiene la ciudad de Los Ángeles como escenario y que lleva el sello del cineasta británico Guy Ritchie.

¿El argumento del anuncio? Beckham sale de su casa en bata y zapatillas para despedirse de uno de sus hijos, que va al colegio en el coche de su vecino. De repente, la bata del futbolista se queda atrapada en el vehículo y, aunque ataviado únicamente con una camiseta de tirantes y unos calzoncillos, el futbolista decide emprender una frenética carrera por todo Los Ángles para recuperar su bata, una carrera que le lleva a atravesar jardines y piscinas a y toparse con paparazzis y fans, que lógicamente están encantados de ver a Beckham con tan poca ropa.

El spot, dirigido por Guy Ritchie en colaboración con Marc Atlan Design, ha hecho hoy su debut en el canal de H&M en YouTube. Está previsto además que una versión de 30 segundos del anuncio se estrene próximamente en la televisión y en los cines.

H&M y David Beckham colaboran juntos desde hace dos años.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir